lunes, 13 de julio de 2015

Hola buenaaaaaas, hará un par de años hice un curso de cocina y como es una de mis hobbies oculto, cada cierto tiempo pondré alguna que otra receta que tengo por hay escondidillas. 

Esta creo que pega por el calorcito que empieza hacer y seguro que ya habéis probado los gazpachitos esta temporada, yo cuando hice esta receta no apostaba por ella pero la verdad es que es muy similar al tradicional de toda la vida, os invito a que la hagáis ya que es tan fácil de realizar como el gazpacho tradicional pero cambiando algunas cosas y el resultado es muy interesante

Pondré el tipo de dificultad y las explicare como se debe, lenguaje sencillo, no todos somos cocinillas. Pues bien hay va la receta.

GAZPACHO DE REMOLACHA Y SANDÍA

Dificultad: Tienes que ser mu malo para que se te corte el gazpacho osease que adelante que tu puedes jajajajaja

Tiempo estimado de preparación: 10 min. a lo mas.
 
- 16 tomates
- 1 cebolla
- 1 pimiento rojo
- 4 gajos finos de sandía (400 gr. aprox.)
- Una pizca de vinagre de Modena
- 3 dientes de ajo pequeños
- 1/2 pepino
- 1 remolacha
- Aceite
- Vinagre
- 3 gotitas de salsa de soja
- Agua 1/2 l. aprox. (la medida, eso al gusto, hay gente que le gusta mas espeso que a otra)

Todo bien lavado, sobre todo la remolacha por que puede contener tierra entre las hojas y los pepinos también que aunque luego los pelemos, hay que limpiarlos (vete a saber donde han estado metidos, jajaja) despepitamos los pimientos, los cortamos en trocitos pequeños y metemos todos los ingredientes en una olla con el agua (agua mineral es lo suyo dará mejor sabor). Le trituramos con la batidora hasta que quede todo bien deshecho y... tachaaaaaan! Eres el magnifico creador de un gazpacho de remolacha y sandía. 


Espero que os guste y a disfrutar. Un abrazo y un saludito de UNO SIN MAS.


0 comentarios :

Publicar un comentario