domingo, 12 de julio de 2015

Hola buenaaas. El sábado teníamos cena el pequeño grupo motero que solemos salir (4 parejas), "semos pocos pero hacemos mucho ruido" jejeje. Cuatro parejas que de vez en cuando quedamos cada cierto tiempo dependiendo de la disponibilidad. Todos con negocios propios y solo con decir eso, uno ya sabe que la disponibilidad es muchisimo menor de lo que se podría querer.

La cena esta vez se hacia en casa de "El Marques"(Le pusimos ese noble titulo por que aun siendo un currelas como el que mas, el tío tiene el hocico fino en temas gastronómicos y enólogos).

Allá a las 19:00 fui a recoger a Sarai a su trabajo salio con un vestido de flores que los ángeles habían tejido con esmero para su cuerpo, una perfecta brisa acaricio su rizada melena de color del oro mientras salia por el marco de la puerta y se subió a mi flamante deportivo biplaza (un smart de color caca... hay se acaba la película perfecta) jajajaja.

Nos dirigimos para Badalona habíamos quedado en su casa todos, tal como bajamos del deportivo biplaza de color caca vemos unas sombras al final de la calle y la frase superheroica que siempre resulta en eso momentos y que me encanta decir:
 - ¡¡¡Cariño, tu corre que yo los entretengo, son el Quim y "El Fritangaaaaa"!!! - Unos tres metros por detrás las figuras estilizadas de dos personas mas.
 - ¡¡¡Ostias cari no huyas!!! Están ataos son sus mujeres, Inma y "La Punky"-
Nos saludamos, abrazos. Al abrazar a Quim me dijo una frase en susurro y al oído que me estremeció:
- Hoy estas mu guapa - mi respuesta fue inmediata:
-Me has robado el corazón, ladrón- y empezamos a reír.

Cogimos un par de botellas de "vinate" que Sarai compro del maletero y picamos en conjunto cual horda de lobos hambrientos. Subimos en el ascensor hasta el primer piso y nos recibió "La Hierbas" con una gran sonrisa y el señor "Marques". Entramos al comedor todo estaba preparado un pica-pica a la altura.







"El Marques" nos estuvo explicando que era cada plato por que verdaderamente había cosas que no había comido en mi vida. Se lo curro muy seriamente, me comento que había estado toda la tarde en la cocina. A el le gusta, es un cocinillas empedernido y le gusta, igual que le satisfagan, satisfacer a sus invitados. Por eso se ha llevado este mes el titulo de EL ANFITRIÓN PERFECTO.

El vino corrió a cargo de Quim, Inma, Sarai y yo.

De primero comimos algo que no se sabe bien, si es gamba langostinera o langostinos flambeados, tuvimos un debate que "La Punky" soluciono rápido, ya que controla un poquito del tema marisco y pescados jajajajaja.

De segundo presa ibérica con verduritas escalfadas y salsa romesco nos quedo tremendisima ya que le eche un pequeño cable con la carne. ;)

El broche final, lo puso "La Punky", con unos postres que tenia escondidillos por hay "que se cago la perra"(mítica frase mía) de lo buenos que estaban, surtidos de pastelería para chuparse los dedicos.

Luego chupiticos en vasos de hielo. "El Marques" le mola pegarse este tipo de fardadas y mirar las caras locas que pone el personal. jajajaja

Estuvimos hasta las 02:00 de la madrugada hablando de todo un poco, lo típico: La ley de Newton, que si el papagayo del amazonas esta mas tiempo en época de celo ultimamente. lo que mas en claro saque, es que hemos quedado para ir en moto no tardando mucho, jajaja

"Marques"  y "Hierbas" un 10/10 de cena. Gracias por una vela perfecta y a la compañía, que sin vosotros estos momentos especiales no serian tan especiales. Kim, Inma, "Marques", "Hierbas", "Fritanga", "Punky" y Sarai muchas gracias por momentos así.

Bueno, hasta aqui llego la jornada del sabado. Sed buenos y un saludito de UNO SIN MAS.


0 comentarios :

Publicar un comentario